Como abordar la transformación digital sin morir en el intento

Cursos sobre Excel

Saber sobre BigData o ser científicos de datos, está muy bien pero… pero nuestro amigo el MS Excel es indispensable para muchos perfiles ya que un buen uso nos puede ayudar a optimizar muchos de los informes que marcan nuestro día a día.

Para los niveles iniciales un poco de pericia en Excel nos permite que a partir de una extracción de datos de un ERP, CRM, cualquier otro sistema transaccional o una herramienta de BI como PowerBI o Tableau… podamos calcular nuestros propios indicadores para realizar nuestra propia investigación ad-hoc.

Curso de Microsoft Excel
Excel

Microsoft Excel Beginner to Advanced

Este curso en Udemy con más de 95mil estudiantes, te permitirá conocer los fundamentos para plantear las estructura de los datos, el formato de los mismos, la aplicación de formulas o como crear gráficas.
Idioma: Inglés.

Con las Tablas Dinámicas, Excel pone en vuestras manos una herramienta capaz de analizar millones de filas de datos, para obtener resultados individuales o tablas comparativas con diferentes datos o criterios. Son la herramienta definitiva para convertir tus datos en información, en respuestas, en estadísticas con las que tomar decisiones o detectar las razones del porqué de esos resultados.

El curso de Master en VBA (Desarrolla macros y crea aplicaciones) cuenta con mas de 150 clases, también cuenta con exámenes en donde podrás comprobar lo enseñado en cada una de las secciones.
Mediante actividades prácticas vas a adquirir y fortalecer tus capacidades para el desarrollo de tus propias soluciones, una vez que aprendas lógica de programación (la cual es opcional) contaras con las bases suficientes para aprender otro lenguaje de programación.
– Contaras con una sección dedicada a desarrollar lo más importante que debe de tener un programador «La lógica» (opcional).
– Al finalizar el curso las personas tendrán la capacidad de crear cualquier macro con el fin de optimizar algún proceso o tarea.
-Aprender la jerarquía y como funcionan diferentes objetos de Excel.
-Aprenderás como desarrollar desde cero una aplicación de la vida real almacenando los datos en Access.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner